0

“NAIL ART”, EL ARTE ALTERNATIVO EN NUESTRAS UÑAS

Nuestras uñas se convierten en un complemento de alta joyería que se adapta a cualquier look. Adhesivos, tattos y formas geométricas con las que no pasaras inadvertida.

Los tonos oscuros se convierten en nuestros aliados este invierno, pantalones de cuero, cazadoras sesenteras , looks rockeros, tachuelas, para el dia y la noche y nuestras uñas se convierten en un complemento mas de este look.

En OPI no pueden faltar nuestros favoritos dark, colores negros o casi negros, que nos encantan a la hora de maquillar nuestras uñas tanto en manos como en pies. Nuestros favoritos son “ Black Cherry chutney”, “Every month is oktoberfest”, “ Honk if you love opi”, “ “Siberian nights”,

“ MY GONDOLA IS YOURS”

“ MY GONDOLA IS YOURS”

“ O SUZI MIO”

“ O SUZI MIO”

Tendencias para este invierno:

TOTAL DARK

total dark

A JUEGO, El total dark sube a labios y uñas con un resultado sofisticado, para que quede elegante, lo ideal es llevar las uñas cortas y ligeramente redondeadas

 

NAIL ART

nail art

El NAIL ART, las uñas barrocas, los dramáticos tonos oscuros se unen a los dorados en una nueva versión del lujo mas opulente y llamativo, como en nuestra colección “VENICE”, inspirada en la lujosa cuidad de Venecia

STICKERS

stickers

Algunos diseñadores sorprenden con unos originales adhesivos decorados con tachuelas. Es un objeto de culto para una actitud libre, descarada e intensamente rockera. Es el accesorio ideal para acentuar un estilo.

METALIZADO

metalizado

Los brillos son los protagonistas de este invierno. Dorados, plateados, metalizados, ideales para los looks de noche o para ser la protagonista de la fiesta.

Y hasta aquí nuestra pequeña colaboración a la moda y las tendencias de este invierno. Visitanos en nuestra pagina de venta online productosopi.com y te ayudaremos a conseguir tu look ideal para este invierno.

productosopi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *