0

TUS DUDAS SOBRE EL ESMALTADO PERMANENTE O GELCOLOR

Una de la técnicas más revolucionarias y novedosas del sector de las uñas es el esmaltado permanente, una solución que te permitirá lucir una manicura impecable durante 3 semanas como si fuese el primer día que lo has realizado.

¿QUE ES EL ESMALTADO PERMANENTE?

El esmaltado permanente es un novedoso sistema de gel que consiste en la aplicación de un gel  con alto brillo y dureza que al entrar en contacto con una lámpara de led UV se produce su secado y dureza aportando un brillo y resistencia por bastante tiempo.

En la marca OPI tenemos varios tipos de esmaltes, y os vamos a explicar las diferencias entre cada uno de ellos.

En primer lugar tenemos el esmaltado normal, este puede retirarse en casa fácilmente y su duración se prolonga a los 5 días gracias a la evolución de los esmaltes normales. Pero son sensibles al agua, el desgaste por manipulación etc. que suele reflejarse en perdida de brillo  y color.

Los esmaltes han evolucionado muchísimo y podemos disfrutar en casa o en el nail bar de un esmaltado tradicional durante más tiempo gracias a las nuevas formulaciones.

En segundo lugar, la marca de esmaltes acaba de lanzar la revolucionaria laca de uñas Infinite Shine efecto gel. Esta nueva gama nos ofrece un color vibrante, brillo intenso y, lo más importante, la larga duración de los geles sin necesidad de utilizar lámpara LED UV y con la facilidad de poder retirarla como una laca normal. Además de utilizar un esmalte de uñas Infinite Shine, esta nueva gama incluye un Primer o prebase y un gloss Top coat con el que conseguiremos un acabado espectacular que mantendrá nuestras uñas perfectas durante 10 días.

 

Y por último el esmaltado semipermanente o gel color. Esta laca gel revoluciona el sector de las uñas, poder esmaltar tus uñas en un sinfín de colores, con un brillo espectacular y una duración de 3 semanas. Y además con la ventaja añadida de que al terminar las uñas ya están secas y perfectas. Es mi preferido, por que nosotras con el ritmo de vida que llevamos, mamas, trabajadoras etc… tenemos el tiempo muy justo para arreglarnos las uñas y esta laca hace que todo sea mucho más fácil para ponernos guapas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes que no hacen nuestras clientas en el Nail Bar

¿Cuáles son los pasos del esmaltado permanente o gel color?

Primero, una vez hecha la manicura completa procedemos a limpiar muy bien la uña con el NASS 99 para evitar que se levante al tener residuos de aceite en las uñas. Después aplicamos el BONDAID que es un regulador del PH y empezamos a esmaltar. En primer lugar, aplicamos una capa de base gel color e introducimos la mano en la lámpara de led 60 segundos, después aplicamos la primera capa del color que hayamos elegido y volvemos a introducir la mano en la lámpara, y así dos capas en cada mano y por ultimo sellamos la punta con el color elegido y aplicamos el top coat gel color para finalizar todos los pasos del esmaltado.

Una vez finalizado el proceso de esmaltado con la lámpara de led, limpiamos las uñas con el NASS 99 para eliminar los residuos de lo que queda del gel color y aplicamos el aceite y la crema avoplex para hidratar la manos.

La duración de este proceso incluida la manicura es de 50 minutos – 60 minutos.

¿Cómo se retira el gel color o esmaltado semipermanente?

Al ser un gel no se puede retirar en casa con quitaesmaltes normal sin acetona, necesitamos un producto especial en la marca de OPI , expert touch polish remover, primero se lima un poquito la uña con la grit 150, solo para retirar el top coat, y después empapamos las toallitas de papel albal (wraps) y las ponemos en cada uña y debemos esperar 15-20 minutos antes de retirar el albal, el esmalte tiene que salir solo sin forzar el retirado por que así no perjudicamos la uña. Nosotros recomendamos realizar este proceso mejor en el nail bar donde te han realizado el servicio.

¿Es necesario dejar descansar la uña después de un gel color?

En nuestro OPI nail bar recomendamos descansar cada dos o tres gel color siempre valorando el estado de la uña nuestros técnicos manicuristas. Cuando descansamos lo ideal es realizar una manicura completa y  aplicar OPI nail envy sensitive que nos aporta elasticidad y vitaminas a las uñas. Nuestra técnico manicurista nos explicara el proceso porque hay que aplicarlo durante 7 días con un protocolo diferente dependiendo del estado de tus uñas.

¿El esmaltado permanente dura igual en todas las uñas?

  1. Hay uñas que denominamos sensibles, que absorben los golpes de forma diferente, se doblan, esto hace que el esmaltado se levante. También existen uñas con tendencia a decaparse y uñas muy grasas (normalmente en uñas que sudan mucho).

Con lo que no podemos asegurar la misma duración en todas las uñas y debemos antes hacer un perfecto asesoramiento por un técnico manicurista.

¿Cuánto dura?

Por normal general, el esmaltado no es recomendable tenerlo más de 3 semanas, depende también del crecimiento de la uña, de la tolerancia que tengamos cada uno a vernos dicho crecimiento y por supuesto del tipo de trabajo que realizamos. Es especialmente sensible al sector sanitario y limpieza por los guantes y productos.

 

Ya puedes disfrutar de tu esmaltado preferido en nuestro OPI NAIL BAR de Pontevedra. Y también puedes adquirir todos nuestros productos OPI en nuestra web de venta online productosopi.com.

 

productosopi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *