0

COMO CUIDAR LOS TALONES AGRIETADOS CON O.P.I.

Hoy voy a hablaros de un problema que nos preocupa mucho en verano, los talones agrietados.

Acabamos de comprarnos unas sandalias ideales pero tenemos los talones de los pies agrietados y queremos poner solución a este problema, nuestros productos O.P.I. te ayudaran a solucionarlo.

Los talones agrietados son un signo de una falta de hidratación en nuestra piel.

También indica una deficiencia en zinc y ácidos omega 3 grasos.

Como cuidamos en O.P.I. este problema, en primer lugar tenemos la lima “FOOT FILE OPI”, nuestra lima profesional para la pedicura.

Foot File de OPI

Foot File de OPI

Mayor superficie para su uso. Elimina y suaviza las asperezas del pie. Su superficie tiene doble cara. El lado grueso  (grit 80 ) de color blanco, permite reducir rápidamente las callosidades. El lado semigrueso (grit 120) de color verde sirve para exfoliar la piel dejándola suave.

Aplicar siempre en seco antes de la ducha.

Después necesitamos una exfoliación con nuestro “SCRUB”, exfoliante a base de azucares naturales y aceite de aguacate. Se aplica sobre la piel ligeramente seca y se masajea para eliminar las células muertas.

Scrub de OPI

Scrub de OPI

En O.P.I. tenemos dos productos especiales para el tratamiento de las durezas en la planta del pie.

En primer lugar esta “SMOOTH”, es un suero reparador con AHA para las zonas mas secas del pie, tiene extractos botánicos y emolientes. Aplicar en la planta del pie todos los días por la mañana después de la ducha.

Smooth de OPI

Smooth de OPI

Y para complementar la “SMOOTH” tenemos en O.P.I. “DOUBLE COVERAGE FEET”. Contiene extractos botánicos y complejo vitamínico para ayudar a la piel en hidratantes y siliconas suavizantes que añaden una capa protectora contra la irritación de los pies. Aplicar todas las noches.

Double Coverage de OPI

Double Coverage de OPI

 

Hasta pronto OPILovers…

 

productosopi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *