ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGAS

Todos los pedidos se envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido dependiendo del destino. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "finalizar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío y otros conceptos. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Consúltenos si tiene cualquier duda

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 16:00hrs. de lunes a viernes se enviarán el mismo día y se entregarán en las siguientes 24 a 48 hrs. en península. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago por banco o tarjeta de crédito).

Servicio Nacional Península y Baleares. Plazo de entrega de 24 a 48 hrs. en pedidos realizados antes de las 16:00hrs de lunes a viernes, excepto festivos. Los pedidos realizados después de esta hora serán procesadas como si hubiesen sido recibidos el día siguiente.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega 24 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte. Tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas debido al alto volumen de envíos pendientes.

En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 36 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.

PRODUCTOSOPI.COM se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones. En todos los casos PRODUCTOSOPI.COM notificará al cliente el plazo de entrega previsto para su pedido a través de correo electrónico.